jueves, 28 de julio de 2011

Demostracion Penjing

Buenas noches

A continuacion os muestro una pequeña demostracion que hizo Javier Lumbreras (Dueño de Irunbonsai) en el 1. Encuentro de Bonsais de Hondarribia. El video dura aproximadamente 15 minutos, pero me parece que en el video se explica perfectamente como hacer un Penjing. En este caso se trata de un plantado de dos arboles en una roca.



Saludos

VIDEO DE LA EXPOSICION DE HONDARRIBIA

Buenas noches

Aqui os presento un video donde podreis ver fotos de la mayoria de los arboles que se expusieron los dias 16 y 17 de Julio en el 1er Encuentro de Bonsais de Hondarribia.



Espero que os guste.

Saludos
martes, 26 de julio de 2011

1. Encuentro de Bonsais de Hondarribia

Buenas noches a todos

Los dias 16 y 17 de Julio se celebro en la localidad de Hondarribia, el 1. Encuentro de Bonsais de Hondarribia organizado por Irun Bonsai. Gracias a todo el mundo que presento su bonsai para exposicion se pudo celebrar un encuentro con muchos bonsais de gran calidad. Como mucha gente no pudo acudir a la exposicion, a continuacion os expongo varias fotos de la exposicion.

Espero que os gusten.

 

Muchas mas fotos en nuestro facebook:  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.250026295026418.79230.177281418967573&type=1

Saludos
miércoles, 13 de julio de 2011

NUEVA WEB IRUN BONSAI


Hoy dia 13 de Julio de 2011, puedo anunciaros la inauguracion de la nueva página web de Irunbonsai.

Se ha tardado mas tiempo de lo que se esperaba en tener terminada la web, pero bueno lo bueno se hace de rogar, jeje! La pagina web se divide en dos partes diferentes:

1) Irunbonsai: En este apartado de la pagina, podreis encontrar toda la informacion de la tienda fisica, como cursos, articulos, y eventos sobre el bonsai.

2) Tienda online: En este apartado, podreis encontrar la mayoria de productos que podeis encontrar en la tienda fisica, pero sin moveros de casa.

En definita una nueva web, que espero que os guste a todos. Informaros, que aun quedan cosas por subir, pero esto lo haremos poco a poco.


martes, 12 de julio de 2011

QUE POCO QUEDA PARA LA NUEVA WEB

Hola a todos!

Ya no queda nada para la inauguracion de la nueva pagina web de Irun bonsai. Como se suele decir, el dia D, sino ocurre nada raro sera el Martes, dia 12 de Julio. Como ya son mas de las 12 de la noche, se puede decir, que quedan unas pocas horas para la inauguracion de la nueva web.

Ya os mantendre informados cuando se abre al publico. Espero que el cambio, que en nuestra opinion es grande respecto a la web anterior, os guste mucho. Os recuerdo que la nueva web, tendra incorporada una tienda online. Para que aquel que queria comprar sentadito desde su casa, lo pueda hacer.

Os mantengo informados.

miércoles, 6 de julio de 2011

Poda y alambrado de un Pino Thumbergii

El dia de ayer se realizo la poda y alambrado de un pino thumbergii. Aunque no es la mejor epoca para alambrar, se realizo con mucho cuidado para poder realizar el alambrado sin que el arbol sufra. Aqui os pongo la foto del antes y del despues del trabajo. Espero que os guste.

Antes:


Despues:


En invierno habra que ir buscandole una bonita maceta. Principalmente sin esmalte, ya que una maceta esmaltada para un pino no es lo ideal.

Espero que os guste.
Saludos
lunes, 4 de julio de 2011

Exposicion de Bonsais y Suisekis en Hondarribia



Los dias 16 y 17 de Julio, se celebrara una Exposicion de Bonsais y Suisekis en la localidad Gipuzkoana de Hondarribia, en el Hotel Rio Bidasoa http://www.hotelriobidasoa.com

Esta exposición trata de ser una referencia y una oportunidad para que cualquier aficionado pueda exponer sus mejores trabajos. Eso puede suponer un estímulo para mejorar y llevar a termino con el paso del tiempo los proyectos en nuestros bonsáis y suisekis.

Condiciones para participar:

Los que esteis interesados en participar, solo teneis que prepara vuestros arboles, suisekis o plantas de acento, y mandar una foto al siguiente correo. irunbonsai@irunbonsai.com

Los bonsáis seleccionados, podréis llevarlos por vuestros medios a la sala de exposición el viernes 15 a partir de las 16:00 horas o bien dejarlos en el vivero Irun bonsai antes del día 16 para que nosotros los llevemos a la sala de exposicion.
Para recoger los bonsais, suisekis o plantas de acento, lo podréis hacer el domingo 17 a partir de las 20:00h o a partir del martes 19 en el vivero Irun bonsai.

El Sabado 16, a las 17:30 horas, realizara una demostracion al publico asistente a la exposicion.

El Domingo 17, a las 14:00 horas, se ha organizado una comida en el restaurante Sebastian de Hondarribia http://www.sebastianhondarribia.com/

A continuacion se detalla el menu la comida. Para poder asistir a esta comida, se debe de avisar con tiempo, bien llamando a Irun Bonsai, o bien mandando un correo electronico a irunbonsai@irunbonsai.com

NUEVO BLOG DE IRUN BONSAI

Bienvenidos al nuevo blog de Irun Bonsai.

El principal objetivo de este blog es poder mantener una relacion mas cercana con todos los aficionados del mundo del bonsai. En este blog publicaremos todas las novedades, trabajos, exposiciones que tengan que ver con Irun Bonsai. Aparte haremos eco a cualquier tema que tenga que ver con el mundo del bonsai.

Esperamos que os guste el blog.

Saludos desde Irun Bonsai

About Me

Mi foto
Irun Bonsai
Irun bonsai es un vivero dedicado al bonsái. Inaugurado el 14 de marzo del 2004 por Javier Lumbreras. Punto de encuentro para todos los aficionados de la comarca o para todo aquel que quiera aprender del arte bonsai. El vivero consta de un invernadero frío de 125 metros cuadrados y de una superficie exterior de cultivo y exposición
Ver todo mi perfil

Seguidores

Compartir